Se trata de una plataforma de networking que complementará los principales mercados físicos anuales de MIP, para apoyar a la industria internacional del entretenimiento.

RX France lanzará en diciembre la plataforma OneMIP

RX France y MIP Markets anunciaron este martes 12 de octubre, el lanzamiento de OneMIP, una plataforma de networking que conectará durante todo el año a los participantes de todos sus eventos físicos: MIPCOM, MIPTV, MIP China, MIP Cancún y MIP África.

El lanzamiento en modo Beta de OneMIP, previsto para el próximo día 6 de diciembre, se produce como respuesta al deseo de la industria por la creación de redes de negocios durante todo el año y presentaciones de contenido, impulsados por nuevas formas de trabajo. La nueva plataforma aprovecha las innovaciones digitales que han reforzado con éxito los eventos físicos de MIP Markets y han ampliado las audiencias globales en 2021.

Como un punto de contacto para compradores, distribuidores y productores de contenido, también permitirá a los miembros de todas las áreas de la industria del entretenimiento global preparar, administrar y dar seguimiento de manera eficiente a la participación en los mercados físicos.

Stéphane Gambetta, Director de Estrategia y Desarrollo Comercial – División de Entretenimiento, RX France, comentó que “el futuro de los mercados MIP radica en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de ambos mundos: los importantes mercados físicos para unir la industria, complementados durante el año con una plataforma online complementaria para mantenerlos conectados. No hay nada mejor que reunirse en persona para entablar relaciones, sellar acuerdos comerciales, compartir momentos colectivos y generar ‘expectación’. Pero este año ha destacado el poder las plataformas adicionales para ampliar el alcance de los mercados, encontrar nuevos contactos y generar oportunidades comerciales”.