Los objetivos están equipados con el S10 para ofrecer un zoom y un enfoque precisos que permitan la grabación remota basada en un sistema robótico, cuya demanda está creciendo en los lugares de producción de vídeo.

Fujifilm lanzará la nueva empuñadura digital S10 para las lentes broadcast Fujinon

Con el fin de facilitar el uso de sistemas robóticos, cada vez más demandado en los centros de producción remota, Fujifilm Corporation lanzará gradualmente las lentes de zoom portátiles para televisión FUJINON con la empuñadura digital recientemente desarrollada “S10” (18 modelos) en junio de 2021.

Estos objetivos están equipados con el S10 para ofrecer un zoom y un enfoque precisos que permitan la grabación remota basada en un sistema robótico, cuya demanda está creciendo en los lugares de producción de vídeo.

En la producción convencional de contenidos de vídeo, incluidos los programas de televisión en un estudio y la cobertura en directo de eventos deportivos o musicales, se asigna personal a cada una de las cámaras de vídeo para operarlas. Más recientemente, los sistemas robóticos que apoyan las operaciones a distancia se utilizan cada vez más para satisfacer las necesidades de agilizar la producción de vídeo y en medio de la creciente demanda de rodaje a distancia debido a la pandemia del nuevo coronavirus. En esta tendencia, el sector reclama objetivos broadcast capaces de hacer zoom y enfocar para adaptarse a cada escena y satisfacer la demanda de los productores incluso cuando se utiliza un sistema robótico para la grabación de vídeo.

SOMEALTEXT