El máster Oficial de Creación de Guiones Audiovisual con Atresmedia de la Universidad Internacional de Valencia VIU, es el único que puede formar al alumno con una visión integral en guiones.

Realizado en colaboración con Atresmedia y la productora Boomerang TV, responsable de éxitos como Los Protegidos. El regreso, La otra mirada, Alba o La templanza, contiene un módulo especializado en creación para el entorno digital.

Las personas que realicen este máster, contarán con un plan de estudios diferenciador en cuanto a metodología, contenidos, y reforzado por seminarios y masterclass que serán impartidos por profesionales en activo del sector audiovisual. Creadores, productores ejecutivos y guionistas que trabajan para Atresmedia y las principales productoras nacionales e internacionales

Recibirá una formación especializada en creación para el entorno digital (internet y otros medios), a través de la narrativa transmedia, y crossmedia, que está imponiéndose como generación de contenidos audiovisuales en plataformas globales, en la edición multimedia y en las aplicaciones móviles.