Discovery se hace con los derechos del ‘Superprestige’ de Ciclocross, que se verá en Eurosport

30 septiembre, 2021

El acuerdo incluye la cobertura global en directo y bajo demanda en los canales y plataformas de Eurosport del evento, que arranca este domingo 3 de octubre.

Lucinda Brand, ganadora del Superprestige (Getty Images).

Discovery amplía su oferta de ciclismo añadiendo a su catálogo de eventos deportivos en directo los derechos en exclusiva del ‘Superprestige’ de Ciclocross. Este nuevo acuerdo incluye la cobertura global en directo y bajo demanda en los canales y plataformas de Eurosport del ‘Superprestige’: ocho carreras que se disputan en Bélgica y Países Bajos, el Superprestige arranca este domingo 3 de octubre.

Guy Voisin, Director de ciclismo de Discovery Sports, ha destaco que «nos complace continuar con nuestro reto de hacer crecer el ciclismo en todas sus formas y ampliar el alcance de este deporte al asegurar los derechos para retransmitir las competiciones con los mejores riders de ciclocross masculinos y femeninos del mundo compitiendo en el ‘Superprestige’, disponible tanto en directo como a la carta a través de nuestros canales y plataformas. A través de nuestras grandes marcas deportivas mundialmente reconocidas, como Eurosport y GCN+, tenemos la capacidad de ampliar la cobertura de los mayores eventos ciclistas del mundo a la mayor audiencia posible para disfrute de los aficionados.»

SOMEALTEXT
Eurosport, se encarga de cubrir todos los aspectos del deporte, las opiniones de los expertos, la actualidad, entrevistas y vídeos exclusivos.

Además de la amplia oferta de eventos de ciclismo de categoría mundial retransmitidos a través de sus canales y plataformas, Discovery continúa apostando por contribuir al crecimiento de la comunidad de aficionados al ciclismo con el lanzamiento de la ‘UCI Track Champions League’, nueva competición que reúne a los mejores corredores de Europa está organizada por Discovery Sports Events y la UCI, y arranca en Mallorca el próximo 6 de noviembre.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.