Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

París acogerá las conferencias y premios de la HbbTV Association

29 septiembre, 2021

El Simposio y Premios HbbTV 2021 se realizarán en formato presencial los próximos días 24 y 25 de noviembre, en la Cité Internationale Universitaire de la capital francesa.

París acogerá las conferencias y premios de la HbbTV Association
La Cité Internationale Universitaire de Paris

El anuncio ha sido realizado por la HbbTV Association, iniciativa global dedicada a proporcionar estándares abiertos para servicios avanzados de televisión interactiva, a través de redes de transmisión y banda ancha para televisores conectados y decodificadores. La plataforma francesa Salto será co anfitriona del evento.

“Con su gran historia y orientación internacional, la Cité Internationale Universitaire, ubicada en el centro de Porte d’Orléans, es el lugar ideal para albergar un evento donde personas y empresas de diferentes orígenes culturales se reúnan para construir juntos una mejor televisión para los consumidores de toda Europa. La prestigiosa Maison Internationale, el edificio más grande de la ubicación, proporciona una base excelente para los asistentes a la conferencia, nuestros patrocinadores y la creación de redes «, declaró Vincent Grivet, presidente de la HbbTV Association.

Por su parte, Thomas Follin, CEO de Salto, añadió que “HbbTV es fundamental para permitir que plataformas independientes y nacionales como Salto brinden los servicios que esperan sus audiencias de manera sostenible, y estamos muy felices y orgullosos de que la comunidad detrás de esta gran ambición se reúna en París. Por supuesto, todos los actores del mercado francés están ansiosos por utilizar este evento para intensificar su apropiación de HbbTV y su potencial «.

El programa de la conferencia presenta conocimientos de primera mano de ejecutivos y expertos de alto nivel sobre nuevos productos y servicios, ejemplos y experiencias de mejores prácticas y los últimos desarrollos y tendencias en la industria de la televisión conectada. Los temas clave incluyen el despliegue de soluciones avanzadas de publicidad dirigida, nuevas formas de utilizar HbbTV OpApp, el papel de los regímenes de conformidad para ganar estabilidad y crecimiento, las últimas actualizaciones de especificaciones y el papel de los estándares en entornos futuros.

La conferencia contará con ponentes de empresas como Dolby, Dotscreen, Eurofins, ERT, Fincons Group, Irdeto, Kineton, Mediaset, Salto, SmarDTV, TDF, Tivù, Vestel, Vewd y Wiztivi. La conferencia va acompañada de una exposición en la que los principales actores del mercado muestran sus últimos productos y servicios

El Simposio de HbbTV 2021 también albergará la cuarta edición de los Premios HbbTV, mostrando y celebrando la excelencia y las mejores prácticas en la comunidad de HbbTV. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en la noche del primer día de la conferencia, el 24 de noviembre.

 

Quizás también te interesen: