Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La nueva temporada de ¿Te lo vas a comer?’ regresa el martes a laSexta

24 septiembre, 2021

El próximo día 28 de este mes arranca la cuarta temporada de este programa de investigación y denuncia conducido por Alberto Chicote y producido por Atresmedia en colaboración con Cuarzo.

La nueva temporada de ¿Te lo vas a comer?' regresa el martes a laSexta

laSexta estrena el próximo martes 28 de septiembre la cuarta temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de investigación y denuncia conducido por Alberto Chicote, que regresa para poner la lupa al mundo de la alimentación a través de la denuncia con el único objetivo de ser el defensor de los consumidores.

Esta cuarta temporada constará de ocho capítulos en los que Alberto Chicote descubrirá al espectador cómo nos siguen engañando con cosas tan cotidianas como una conserva de atún o una caja de pastas artesanas.

El programa de Alberto Chicote, producido por Atresmedia TV en colaboración con Cuarzo Producciones, sacará a la luz realidades que están cada vez más en aumento pero que son ilegales y buscará respuesta a cuestiones como ¿cuántos kilos de comida acaban en la basura sin que a nadie se le caiga la cara de vergüenza?, ¿qué platos infames se están vendiendo ahí fuera como Spanish Food?, ¿todas las latas de conserva contienen lo que nos quieren hacer creer algunas etiquetas?, ¿cómo nos están engañando con la calidad de la carne?, ¿por qué se permite el fraude de llamar artesanos y caseros a productos que no lo son?


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme ‘Especial Iberseries Platino Industria’:

Quizás también te interesen: