Mañana y el viernes se estará celebrando la XIV Feria AOTEC en el FYCMA de Málaga. Teleinforme acudirá a la cita con una edición especial dedicada a los operadores locales de telecomunicaciones.

‘Unidos afrontando retos’ es el lema de una Feria a la que acudirán la mayoría de los operadores locales de telecomunicaciones españoles, que han dedicado el último año y medio a asegurarse de que los diferentes mecanismos de comunicación entre la población fueran más efectivos que nunca, en pleno contexto de distancia social. Después de que la edición de 2020 tuviera que cancelarse por culpa de la pandemia, la Feria Tecnológica AOTEC vuelve con energías renovadas.

Como es habitual, la redacción de Teleinforme ha elaborado una edición especial que abarca toda la información relativa a la Feria, comenzando por un reportaje que desgrana todos los detalles que la organización ha dado a conocer durante las últimas semanas.

A continuación, amplía esta información una extensa entrevista con el presidente de la asociación, Antonio García Vidal, en la que explica las novedades que presenta esta nueva edición con respecto a sus predecesoras y repasa las últimas novedades del panorama de las telecomunicaciones a nivel nacional.

También incluimos, en páginas sucesivas, detallada información sobre numerosos productos y soluciones que serán protagonistas en los próximos días de los stands del FYCMA malagueño. En esta sección se encuentran presentes empresas punteras como: Aire Networks, Cablemóvil, Alea Soluciones, AMC Networks, Cofitel, Keyfibre, Phicus, Albentia, The Telecom Boutique, Wisi o Anvimur.

Completamos la edición con diferentes noticias de interés para el sector como son las próximas ediciones del MAC o el 3D Wire, el lanzamiento de varias soluciones por parte de de Brainstorm, el nuevo marco regulatorio de la ficción europea o la cancelación del próximo NAB Show previsto para octubre.

¡Pasen, lean y disfruten!


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme ‘Especial Feria AOTEC’: