PSO System: el software de aprovisionamiento y gestión de clientes para redes de fibra

21 septiembre, 2021

La popular herramienta diseñada por Anvimur continúa su avance imparable en el mercado incorporando una serie de nuevas funcionalidades.

Entre las características principales que la división de ingeniería de la empresa murciana detalla sobre el PSO System, destaca la incorporación de todos los nuevos modelos de ONTs liberados por Huawei 2021 y la limitación de IPs por mac en la OLT asegurando la protección del operador en ataques a la red, Actualización de lectura snmp, y muchas más opciones que hacen de PSO System, que se posicione como el software de gestión de OLTs con más prestaciones del mercado.

Con la versión PSO Multioperador se le abre la posibilidad de incrementar su negocio ofreciendo a terceros la explotación de su red. En su zona de servicio, los clientes también tendrán la posibilidad de elegir al operador deseado.

Continuando con el apartado de las novedades, Anvimur presentará en AOTEC todas las ventajas de su nuevo software IPTV TrueIP Hospitality, destinado a integradores de Hoteles, Zonas Residenciales…
Se trata de una aplicación que cuenta con un middleware que permite la personalización de diferentes plantillas para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Entre las funcionalidades más importantes, podemos destacar:

• Administración de canales de TV.
• Gestión de dispositivos de la red (alta, baja, reinicios…).
• Mensajes personalizados en tiempo real a cada
dispositivo.
• Ofrece servicios ofrecidos por el establecimiento.
(Eventos, ofertas, Menú restaurante, etc)
• Servicios de comidas.
• Servicio de radio (desde internet)
• Servicios de Turismo (Atractivos de la zona)
• Posibilidad de integración con el PMS del Hotel

No dude en ponerse en contacto con la compañía para que puedan realizarle demos y asesoramiento para sus proyectos, mediante los siguientes contactos: soporte@anvimur.com y tecnico@anvimur.com


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme ‘Especial Iberseries Platino Industria’:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.