Telecinco abre ‘La última tentación’

15 septiembre, 2021

La primera secuela internacional del formato Temptation Island, desarrollada por Mediaset España en colaboración con Cuarzo Producciones (Banijay Iberia), llega esta noche a la cadena para dar luz y fuego a los miércoles.

Telecinco abre ‘La última tentación’

Como apuntábamos hace unos días con motivo del estreno de Got Talent, Telecinco no pasa por sus mejores momentos para hacerse con audiencia de septiembre, a pesar de haber puesto en marcha otro reality más o menos novedoso, Secret Story, que no le está dando el resultado de GH VIP, con el que guarda varias similitudes, o su imbatible Supervivientes. Y no está dispuesta a perder …

Así, Telecinco estrena esta noche en su prime time La última tentación, el reality secuela de La isla de las tentaciones que tantas alegrías le ha aportado en términos de audiencia.

En La última tentación, conducido por Sandra Barneda -al frente de las últimas ediciones de La isla de las tentaciones-, los participantes, procedentes del programa original, mostrarán en qué punto se encuentran sus relaciones actuales y pondrán a prueba la fortaleza y la solidez de su amor sometiéndose a una dinámica que contará con aspectos novedosos.

Las parejas del spin off son Fani y Christofer, Lester y Patri, Isaac y Lucía, Andrea y su actual pareja, Roberto, y Mayka y su nuevo amor, Alejandro, que regresaron este verano, cuando se grabó el programa, a República Dominicana para poner a prueba la fortaleza y la solidez de sus relaciones a través de una dinámica que les sorprenderá.

Tendrán que vivir la experiencia por separado: cinco de ellos, en dormitorios compartidos con exparticipantes del formato con los que mantienen cuentas pendientes; y sus parejas, en Villa Luna, con el ‘privilegio’ de poder ver y oír lo que sucede en Villa Playa en las ‘temidas’ hogueras.

La última tentación introducirá otras novedades en el día a día de sus protagonistas: desde los ‘Círculos de fuego’, encuentros cara a cara en los que en un tiempo limitado tendrán que tomar decisiones importantes sobre su futuro, una nueva ‘Luz de la tentación’ y juegos que prometen hacer aflorar sus emociones y sentimientos.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.