Desde su nuevo puesto como director general de EVA en Francia, será clave para continuar el crecimiento del grupo en Europa, así como la expansión de su oferta de servicios. Trabajará junto a los Country Managers alemanes y españoles y se unirá al equipo de dirección internacional de EVA.

Thierry Baudry liderará en Francia EVA, grupo europeo de localización y accesibilidad

El Grupo EVA -integrado por Eclair V&A, ST’501, Eclair Studios Germany GmbH, Studio7 y Tecnison-, ha nombrado a Thierry Baudry como director general en Francia.

El grupo especialista europeo en servicios de localización y accesibilidad, cuenta con instalaciones de doblaje ubicadas en París y Estrasburgo (Francia), Berlín y Karlsruhe (Alemania) y Madrid Barcelona y Valencia en España.

Baudry ha desarrollado su carrera profesional en áreas vinculadas a la industria de la localización desempeñando diversos puestos en compañías como Studio SOAM, Dubbing Brothers, Mediadub International (Hiventy/CMC Monal Group) o Iyuno Media Group París, donde ocupó el cargo de director general durante los dos últimos años, antes de unirse a EVA.

“Después de tantos años involucrado en diversos puestos de la industria de la localización, la oportunidad de unirme a un proveedor paneuropeo líder que siempre ha demostrado una pasión por la calidad y el servicio, es muy atractivo”, ha comentado Thierry Baudry. “Estoy deseando formar parte de un grupo que incluye iconos de la industria como Tecnison en España, Eclair Studios Alemania, Eclair V & A y ST’501 en Francia, y trabajar con tantos profesionales con los que ya he compartido muchos proyectos en el pasado”, añade.

Por su parte, Ángel Martín, CEO del Grupo EVA, ha destacado que “la amplia experiencia de Thierry en el servicio de localización para los principales estudios de Francia durante muchos años, lo convierte en el candidato perfecto. Su conocimiento de las necesidades de los clientes internacionales y su profunda comprensión de la industria francesa de producción de contenido, combinados con nuestros equipos especializados altamente cualificados en París y Estrasburgo, fortalecen tanto nuestra oferta en Francia como la posición global de EVA”.

Thierry Baudry será clave para continuar el crecimiento del Grupo EVA en toda Europa y la expansión de su oferta de servicios. Thierry trabajará junto a los Country Managers alemanes y españoles y se unirá al equipo de dirección internacional de EVA.

EVA realiza servicios de localización, incluyendo adaptación de guiones, casting de voces, doblaje, grabación y lip-sync, así como servicios de accesibilidad como subtitulado en vivo, versiones multilingües y audio-descripción, proporcionando servicios a cadenas de televisión, cines, plataformas VOD / SVOD, canales OTT, audiolibros y podcasts.