El nuevo magacín ‘Mejor contigo’ llegará a La 1 el próximo lunes con Ion Aramendi

7 septiembre, 2021

El presentador vasco, que conduce cada tarde el concurso El cazador, se pondrá de lunes a viernes al frente del nuevo espacio de diálogo y entrevistas.

El nuevo magacín 'Mejor contigo' llegará a La 1 el próximo lunes con Ion Aramendi

La 1 anuncia el nuevo magacín para sus mañanas. Se trata de Mejor contigo, que tendrá al frente a Ion Aramendi, al que se puede ver cada tarde en la primera cadena de la radiotelevisión pública conduciendo El cazador.

Para Aramendi, Mejor contigo “va a ser un programa distinto, novedoso en la franja horaria, algo que nunca se ha visto en ninguna cadena generalista”. Además, asegura que tiene un “equipo de colaboradores maravilloso”, con el que “desde la normalidad” van a intentar hacerle entender al espectador mejor el mundo y, así, “hacer de este mundo algo mejor”.

Según señala la corporación pública nacional en una nota, la primera parte de Mejor contigo (12:30 a 14:00 horas), “será un magacín de sociedad que abordará temas variados: cultura, medio ambiente, bienestar, emprendimiento, alimentación y gastronomía, digitalización, crónica social y humor, contados por sus protagonistas y con la participación de profesionales de RTVE que contribuyan con sus conocimientos a dar nuevas perspectivas”.

Y a partir de las 14:20 -tras los Informativos Territoriales-, Aramendi abrirá un espacio para la conversación con los personajes más reconocibles de la actualidad: los mejores en interpretación, literatura, cocina, deporte, ciencia, empresas, cine o arte, que nos contarán sus nuevos proyectos en una charla animada y fluida.

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.