‘Being James Bond’ podrá verse en Apple TV

1 septiembre, 2021

Antes del estreno en cines de Sin tiempo para morir en cines el próximo 1 de octubre, la película documental sobre la trayectoria de Daniel Craig en el papel de 007, se podrá ver en streaming, través de la app de Apple TV.

‘Being James Bond’ podrá verse en la app de Apple

Being James Bond de Metro Goldwyn Mayer (MGM), estará disponible en exclusiva y gratuitamente en la App de Apple TV antes del estreno en cines de la vigesimoquinta entrega de la franquicia Bond, Sin tiempo para morir. En esta retrospectiva de 45 minutos de duración, Daniel Craig habla con toda franqueza de la aventura que ha supuesto para él encarnar a James Bond durante 15 años. Los clientes de Apple procedentes de más de 30 países y zonas de todo el mundo podrán alquilarla y verla en streaming de forma gratuita a través de la App de Apple TV desde el 7 de septiembre al 7 de octubre.

Además de incluir imágenes de archivo nunca vistas, empezando por Casino Royale, hasta el próximo estreno de Sin tiempo para morir, la vigesimoquinta entrega de la saga, Daniel Craig comparte recuerdos de conversaciones con los productores de 007, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, como protagonista absoluto de su última encarnación de James Bond.

“Aquí hay mucha gente con la que he trabajado en cinco películas”, explica Daniel Craig en sus conversaciones con los productores en Being James Bond. “Disfruté con cada momento y sobre todo en esta última, levantarme cada mañana y tener la oportunidad de trabajar con vosotros ha sido uno de los mayores honores de mi vida”.

Hablando de la película, Barbara Broccoli señala que “Daniel ha llevado el personaje, la saga, todo hasta un lugar realmente… extraordinario. Y tremendamente satisfactorio desde el punto de vista emocional”. “También es emocionalmente duro que esta película sea la última con Daniel. Es duro para Barbara y duro para mí”, añade Michael G Wilson.

Baillie Walsh (Flashbacks of a Fool) ha dirigido Being James Bond. Los productores han sido Charlie Thomas, Carla Poole y la empresa Special Treats Productions. La producción ejecutiva corrió a cargo de Colin Burrows.

La vigésimo quinta entrega de la franquicia James Bond, Sin tiempo para morir, se estrenará en cines en España el 1 de octubre, distribuida por Universal Pictures International Spain.

YouTube video

La app de Apple TV reúne todas las posibles formas de ver series y películas en una sola aplicación para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, las Smart TV de Samsung, LG, Sony, VIZIO, TCL y otras, así como televisores Roku y Amazon Fire, Chromecast con Google TV, y consolas PlayStation y Xbox. Los clientes pueden visitar https://apple.co/-beingjamesbond con iPhone, iPad y Mac para añadir Being James Bond a Up Next en la App de Apple TV y recibir una alerta en cuanto la película esté disponible.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.