La serie documental de Movistar+, ‘Raphaelismo’, se presentará en San Sebastián

30 agosto, 2021

Grabada entre Madrid, Barcelona, Linares (Jaén), Tamajón y El Cubillo de Uceda (Guadalajara), Benidorm (Alicante), México, Miami y Los Ángeles, llegará a la plataforma el próximo año.

La serie documental de Movistar+, ‘Raphaelismo', se presentará en San Sebastián

Raphaelismo, una serie documental original Movistar+, se presentará en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la Gala Movistar+ del certamen el próximo 19 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia.

La presentación contará con la presencia de Raphael y adelantará en primicia un episodio de Raphaelismo. Charlie Arnaiz y Alberto Ortega de Dadá Films & Entertainment son los creadores de esta serie documental que también dirigen y producen.

La historia de Raphael es la historia de todos. Se trata de un icono que, sin cambiar su estilo único y personal, ha resistido al paso del tiempo, las modas y las críticas. Raphael es hoy leyenda viva de la música. Ha pasado la mayor parte de su vida encima de un escenario, seguido por una legión de fans alrededor del mundo, que van desde España a América Latina, pasando por Rusia. Un artista extraordinario que sigue en activo y se mantiene fiel así mismo tras 60 años de carrera.

Lo que hace diferente a este proyecto de cuatro episodios es la implicación del propio Raphael y el acceso a un ingente archivo fotográfico y audiovisual inédito, cedido por la propia familia. El único documental sobre el artista que cuenta no solo con su participación, sino con la de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos, aportando una visión mucho más íntima y humana del mito que todos conocemos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.