La corona del tenis mundial, en juego en Eurosport

26 agosto, 2021

Desde el lunes 30 de agosto y hasta el domingo 12 de septiembre, Eurosport ofrece el US Open: última oportunidad del año para Djokovic de romper el triple empate de 20 Grand Slams que comparten Roger Federer, Rafa Nadal y el serbio en la cima del olimpo del tenis. 

Novak Djokovic puede convertirse en el US Open en el jugador con más Grand Slam de la historia

Vuelve el tenis de alto nivel. Vuelve la emoción de un Grand Slam a Eurosport para ofrecer a los amantes del tenis la mejor cobertura de una de las citas deportivas más esperadas del año: el US OpenDesde el lunes 30 de agosto y hasta el domingo 12 de septiembre, Eurosport ofrece el torneo estadounidense íntegramente, en directo y en exclusiva a través de sus canales y plataformas digitales.

En el verano más inolvidable para los fans del deporte las ganas de competición siguen intactas. Por eso, en esta nueva edición del Abierto de tenis de EE.UU., Eurosport redobla esfuerzos para acercar más que nunca a los aficionados toda la emoción del US Open y trasladar la acción sobre la pista para que no se pierdan ni un solo segundo de todo lo que ocurra en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows (Nueva York).

Eurosport ha preparado una gran cobertura que incluye más de 300 horas de programación en directo para disfrutar íntegramente del último ‘Grand Slam’ de la temporada.

Eurosport pone a disposición de los aficionados, a través de sus canales y plataformas, algunos de los grandes eventos del mundo de la raqueta como el Open de Australia, Roland-Garros y el propio US Open, del que Eurosport posee los derechos en exclusiva en Europa hasta 2022. Y es que solo en Eurosport podrán desfrutar de una cobertura inmersiva liderada por auténticos apasionados del deporte que se esfuerzan por hacer al público partícipe de cada instante de cada competición desde cualquier pantalla que elijan.

Los fans del mejor tenis disfrutan del Grand Slam estadounidense en Eurosport desde 1989 y, tras alcanzar un nuevo acuerdo en 2017, ‘La Casa del Tenis’ en Europa mantiene los derechos en exclusiva del US Open hasta 2022 (excluyendo Reino Unido e Irlanda). Además del US Open, Eurosport también tiene los derechos de emisión del Open de Australia y Roland-Garros en más de 50 países de Europa, así como los de Wimbledon en 34 países y territorios europeos.

 Eurosport ha diseñado una cobertura inigualable para no perderse ningún detalle durante el US Open y vivir toda la acción del torneo con más de 300 horas de programación en directo y señales específicas desde las 16 pistas del torneo que permiten a los usuarios configurar su propia experiencia del US Open en directo y bajo demanda en la App de Eurosport.

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán toda la jornada de la competición en directo desde el comienzo de la sesión diurna (desde las 17:00 hora española) y hasta el final de la nocturna (sobre las 05:00 de la madrugada en España). 

Además, los fans podrán seguir toda la competición desde el primer día del torneo hasta la gran final el domingo 12 de septiembre en la App de Eurosport, que ofrece la posibilidad de seguir todo lo que ocurra en cada pista y disfrutar de todos los partidos del torneo de individuales y dobles en cada categoría.

Para completar la amplia cobertura del US Open en Eurosport, los aficionados podrán recibir alertas personalizadas sobre la última hora del torneo, contenido exclusivo, los mejores resúmenes, ranking de los mejores puntos de la jornada y un seguimiento especial a la ‘Armada Española’ a través de la web de Eurosport. Antonio Arenas y Álvaro Rama serán los encargados de trasladar las impresiones de los protagonistas con las mejores entrevistas durante el torneo, disponibles en la web de Eurosport.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.