Elisenda Roca se estrenará el próximo lunes en ‘Saber y ganar’ en sustitución de Juanjo Cardenal

19 agosto, 2021

La periodista, con amplia experiencia en este tipo de concursos culturales, se convierte en la nueva voz femenina de Saber y ganar en sustitución de Juanjo Cardenal. 

Juanjo Cardenal y Elisenda Roca

Elisenda Roca toma el relevo en Saber y ganar de Juanjo Cardenal a partir del lunes 23 de agosto convirtiéndose en la voz femenina principal del programa. Cardenal, el «Sabio invisible», se jubiló el pasado mes de julio tras más de 24 años en el veterano concurso de La 2.

La voz de Juanjo Cardenal merecía un relevo a la altura, y Saber y ganar ha escogido a otra figura emblemática de los concursos de RTVE: Elisenda Roca, presentadora de Cifras y Letras en La 2 durante seis temporadas en la década de los 90. El programa le proporcionó en 1994 los premios Antena de Oro, Premios Ondas y TP de Oro.

Para Elisenda supone una alegría poder volver a La 2 después de tanto tiempo, aunque también ha seguido vinculada a la radio pública, ya que lleva siete años colaborando con Carles Mesa en RNE, primero en Gente despierta y ahora en No es un día cualquiera los fines de semana.

La presentadora sustituirá a la voz conocida y carismática de Juanjo Cardenal, con su destacable dicción y un tono apropiado para cada sección del programa, ya sea la Calculadora Humana o el Reto.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.