Mediapro incorpora un nuevo centro de producción en Miami

16 agosto, 2021

Mediapro US, que produce anualmente más de 5.500 horas de contenidos televisivos y opera 10 canales de televisión, ha incorporado un nuevo centro de producción en Florida situado junto a su sede de Miami.

Mediapro US

El Grupo Mediapro pasa a contar con un total de cuatro centros de producción en diferentes puntos de Estados Unidos: dos en Miami, uno en Brooklyn y el recientemente inaugurado en Manhattan.

Las nuevas instalaciones de Miami disponen de dos grandes estudios, los mayores hasta el momento de Mediapro US, con unas dimensiones de 1.500 m2 y 970 m2, respectivamente. El nuevo centro de producción comprende más de 11.000 m2 y tiene capacidad de albergar grandes producciones como series de televisión, telenovelas, shows y películas.

Además de los dos estudios y de las zonas comunes, entre otros equipamientos destacan 2 control rooms, múltiples salas de edición, 3 salas de maquillaje, 25 salas de espera de artistas, 4 áreas de servicio, 2 guardarropas, 1 zona de almacenamiento, 1 área de carpintería/taller y espacios de oficinas de producción de 2.650 m2. Dispone también de otros espacios complementarios como salas de conferencias, comedores, así como un extenso aparcamiento para grandes producciones.

Con esta incorporación, Mediapro US incrementa su oferta para la producción audiovisual en Estados Unidos y pasa a tener un total de 12 estudios: 9 en Miami, 2 en el Navy Yard de Brooklyn, que cuentan con un rooftop con vistas al skyline de Manhattan, y 1 situado en Hudson Yards en el corazón de Manhattan. En las instalaciones tanto de Nueva York como Miami, Mediapro US presta habitualmente servicios de estudio para programas de televisión, comerciales, conciertos, vídeos musicales, sesiones fotográficas, ensayos musicales y muchas otras producciones.

El Grupo Mediapro está presente en Estados Unidos desde hace 25 años. Con un equipo formado por 200 profesionales, actualmente Mediapro US está a cargo de la producción de numerosos programas para clientes como ESPN, beIN Sports, HOLATV, fuboTV, entre otros, a los cuales les proporciona servicios de producción, postproducción, estudios, máster control, gestión de medios, así como amplios espacios de oficina y áreas de soporte para las producciones.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.