La serie ‘Pretty Hard Cases’ desembarcará en Cosmo el próximo septiembre

5 agosto, 2021

En esta comedia irreverente, cargada de acción, dos mujeres de caracteres opuestos intentarán acabar con la organización criminal que llena de droga las calles de Toronto. 

La serie ‘Pretty Hard Cases’ desembarcará en Cosmo el próximo septiembre

Cosmo estrenará el próximo 6 de septiembre la primera temporada de Pretty Hard Cases, una producción de NBCUniversal International Studios que debutó este año en la televisión pública canadiense, CBC, y de la que ya se están grabando nuevos capítulos.

Creada por Tassie Cameron y Sherry White, Pretty Hard Cases navega entre la comedia policiaca, el thriller criminal y el drama familiar contando la historia de dos mujeres en la cuarentena que, no solo se apoyan y se complementan para dar caza a los delincuentes más peligrosos, sino que, además, son las jefas.

Sam y Kelly son las mejores detectives de sus respectivas unidades. Por eso cuando sus investigaciones chocan, el comienzo de su relación no augura nada bueno. Mientras Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta y ahora está decidida a sacar las drogas de su comunidad. En un encuentro casual durante una operación fallida, ambas policías se dan cuenta de que van tras el mismo objetivo. Y tras discutir quién debería quedarse con el caso, reconocen que juntas tienen muchas más posibilidades de acabar con la escurridiza banda de los Stockwood.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.