Refuerza su oferta de contenidos con la integración del servicio de streaming para todas las audiencias en el que se pueden encontrar todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos, contenidos especiales, etc. de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star. 

Vodafone incorpora Disney+ a su oferta de contenidos

La llegada de Disney+ a Vodafone ha favorecido una renovación de su oferta de contenidos, con el objetivo de dotar a los paquetes de Vodafone One y las tarifas móviles de la máxima flexibilidad en contenido, pudiendo el cliente elegir en función de sus gustos y preferencias.

Por un lado, Vodafone ha creado dos nuevos packs de TV con Disney+ incluido, Familyfans y Familylovers, con series, películas, documentales, y contenido exclusivo de Disney+.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11€/mes.

Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video y todas las ventajas de ser Prime, por 15€/mes.

Por otro lado, Disney+ se incluye -sin coste adicional- en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, tanto para altas nuevas como clientes de cartera, que pasan a tener la oferta de televisión más completa y diferencial, con HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluidos.