Esta nueva iniciativa del mercado audiovisual más importante de América Latina, que se celebrará entre los próximos días 29 de noviembre y 3 de diciembre, finalizará su convocatoria el próximo día 20 de este mes de agosto.

La nueva sección SoloSerieS, de Ventana Sur, cierra convocatoria en dos semanas

Entre las novedades de la decimotercera edición de Ventana Sur destaca la nueva sección Soso SerieS, destinada a proyectos documentales o de ficción de ese formato en etapa de desarrollo.

La sección es el espacio clave donde conectar con showrunners, guionistas y productores de series de la región y generar alianzas estratégicas. Su programa incluye la realización de conferencias y mesas redondas con los líderes de las empresas de series a nivel mundial.

Un jurado especializado seleccionará 10 proyectos que se presentarán en el Mercado Ventana Sur 2021, que tendrá lugar entre los próximos días 29 de noviembre y 3 de diciembre.

Pueden participar en esta convocatoria, que cierra el próximo día 20 de este mes de agosto, proyectos de series de ficción o documental con una duración mínima por capítulo de 25 minutos y un mínimo de tres episodios, que estén en etapa de desarrollo. Solo puede presentarse un proyecto por persona; los proyectos deberán estar escritos en español e inglés. Además, el proyecto no ha tenido que ser adquirido previamente por un canal de televisión o plataforma.

Más información y registro de proyectos en este enlace.