Se centra en la labor de investigación de una unidad de élite de la Oficina Federal de Investigación que lucha por mantener la seguridad de Nueva York y de todo el país.

La serie ‘FBI’ se verá en Cuatro

Mañana llega a Cuatro la serie FBI, ficción de investigación policial, creada por Dick Wolf, que cuenta las cuitas de una unidad de élite de la Oficina Federal de Investigación de la ‘Gran Manzana’ por mantener la seguridad en la ciudad.

Protagonizada por Missy Peregrym, Zeeko Zaki, Alana De La Garza, Jeremy Sisto y Katherine Renee Turner y grabada en localizaciones naturales y urbanas de Nueva York, en cada episodio de los agentes de FBI, investigarán casos delictivos de gran calado, como terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia.

Secuestros, desapariciones, asesinatos, ataques terroristas, robos a camiones blindados y búsqueda de peligrosos fugitivos marcarán la agenda de trabajo de los agentes especiales del FBI, que lucharán por impedir que esas amenazas se hagan realidad mientras tratan de identificar y localizar a los responsables para asegurarse de que no vuelvan a atacar.