A la segunda temporada, que al igual que la primera se estrenará primero en Amazon Prime Video, se incorpora Edgar Vittorino y “desaparece” Maxi Iglesias.

Mediaset y Unicorn Content graban lo nuevo de ‘Desaparecidos. La serie’

Nuevas investigaciones para localizar a personas desaparecidas en extrañas circunstancias y en los entornos más diversos vertebran las tramas de la segunda temporada de Desaparecidos. La serie, que Mediaset está grabando actualmente en colaboración con Unicorn Content (en la primera fue Plano a Plano).

Pero además de estrenar nueva productora, en los nuevos capítulos la ficción cuenta con la incorporación del intérprete colombiano Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’) en el papel de Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña. Sin embargo, no repetirá Maxi Iglesias.

Juan Echanove y Michelle Calvó encabezan el reparto de la serie, integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade y al que también se suman, además de  Vittorino, Andreas Muñoz, como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y  Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos.

Begoña Álvarez es la productora ejecutiva y directora principal de la nueva entrega de episodios de la ficción policial, que también cuenta con José Ramón Ayerra (Tapi) y Fran Parra en su equipo de directores y con Ignacio del Moral como coordinador y editor de guiones.

Como ya sucediese con la primera, la nueva entrega de Desaparecidos. La serie, tendrá a Amazon Prime Video como primera ventana, antes de su estreno en abierto en alguno de los canales de Mediaset, en los que aún no ha visto la luz la primera.

Nuevas investigaciones y cambios en las vidas del Grupo 2 

La acción de la segunda temporada de la ficción, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.