LaLiga o la Champions de la próxima temporada también se verá en Orange TV

30 julio, 2021

Tras llegar a un acuerdo con Telefónica, propietaria de los derechos de emisión en televisión de las principales competiciones futbolísticas, la plataforma se convierte de nuevo en el único operador alternativo del mercado de la televisión de pago que ofrecerá a sus clientes todos los encuentros de LaLiga española (1º división – LaLiga Santander- y 2ª división LaLiga Smartbank-), así como de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en la temporada 2021-2022.

 LaLiga o la Champions de la próxima temporada también se verá en Orange TV

En esta ocasión, el contrato incluye también los derechos de emisión de la nueva UEFA Europa Conference League, tercera competición organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), que agrupa a 32 clubes europeos no clasificados en las rondas para la fase de grupos de la Champions.

La nueva temporada de fútbol se inaugurará el próximo 11 de agosto, con la final de la UEFA Supercup, el encuentro que enfrentará en Belfast al Villarreal CF y al Chelsea FC, vencedores, respectivamente, de la UEFA Europa League y la UEFA Champions League en la temporada anterior.

LaLiga española se iniciará tan solo unos días después, el día 13 de agosto, con los partidos Valencia-Getafe en primera división y Huesca-Eibar y Zaragoza-Ibiza en la segunda competición nacional.

Además, Orange volverá a emitirtodos los partidos de Real Madrid y los de FC Barcelona en resolución 4K. Todo ello con las ventajas añadidas para el disfrute de los partidos que proporcionan funcionalidades tales como la visualización multidispositivo (para ver los partidos hasta en 5 dispositivos), Grabador, Últimos siete días, Start over (ir al inicio de un partido ya empezado), estadísticas de los partidos en directo en tiempo real y un renovado interfaz donde los clientes podrán elegir su equipo favorito de LaLiga Santander con el fin de ofrecer a los clientes de Orange TV una experiencia de usuario única.

 

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.