Paz Padilla sigue unida a Mediaset a largo plazo

28 julio, 2021

El grupo de comunicación ha renovado el contrato de larga duración con la humorista, presentadora y actriz.

Paz Padilla sigue unida a Mediaset a largo plazo

Mediaset España ha renovado el contrato de larga duración de Paz Padilla, que continuará unida a la compañía en diferentes proyectos de entretenimiento.

Vinculada al grupo de comunicación desde 2009, Padilla es una de las presentadoras de Sálvame, labor que actualmente compagina con la conducción de la nueva temporada de La última cena, que comenzó su emisión la pasada semana.

La presentadora, humorista y actriz ha formado parte del jurado de Got Talent España en sus dos últimas ediciones, labor que no ejercerá en la que está preparando Telecinco actualmente. También ha dado vida a Chusa, personaje recurrente de La que se avecina desde 2010.

En un comunicado, el grupo recuerda otros proyectos en los que ha participado Padilla, como los especiales navideños de Telecinco, La Noche en Paz o las Campanadas de Fin de Año junto a Jesús Vázquez en 2019. Asimismo, ha participado como invitada en diversos espacios, como Planeta Calleja y Mi casa es la tuya en varias ocasiones, la última de las cuales, el pasado mes de junio, marcó el mejor dato de audiencia del programa en los últimos cuatro años.

Este año, Paz Padilla ha debutado también como escritora con el libro ‘El humor de mi vida’.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.