El pitching I+P, Ideas para producir 2021 abre convocatoria

26 julio, 2021

La iniciativa del Clúster Audiovisual Galego celebrará su 15ª edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Pontevedra. Se pueden registrar proyectos de televisión y cine hasta el próximo 6 de octubre.

El pitching I+P, Ideas para producir 2021 abre convocatoria

El 15 pitching I+P Ideas para producir ya tiene abierta la convocatoria hasta el próximo 6 de octubre. Esta iniciativa del Clúster Audiovisual Galego tiene como objetivo reunir a productores, guionistas y directores que tengan un proyecto de cine o televisión, y que busquen alianzas empresariales de cara a su coproducción, venta o distribución, con directivos de canales de televisión y plataformas, productores ejecutivos, distribuidores y responsables de ventas internacionales.

Entre todos los trabajos recibidos, un comité de expertos seleccionará 18 proyectos de cine y televisión para realizar el próximo día 1 de diciembre un pitch ante destacados agentes del sector audiovisual. A continuación, se celebrarán los encuentros one to one entre los productores y creadores de los trabajos y los expertos que asistan este año al pitching.

Los productores y creadores interesados en participar en esta nueva edición del I+P pueden registrar sus trabajos enviando lo formulario de inscripción a comunicacion@clag.es. Tanto la convocatoria como el formulario están disponibles en la página web del Clúster, que comunicará en noviembre los proyectos seleccionados.

I+P, Ideas para Producir 2021 se celebrará en Pontevedra los días 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos. Cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia, a través de la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC) y el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), y del Ayuntamiento de Pontevedra. Con el patrocinio de Gadisa, Music Library & SFX, Cinetools y Galicia Calidade y con la colaboración de AGAG, de la plataforma Filmarket Hub y de la Pontevedra Film Commission

Quizás también te interesen:

sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.