Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Antonio Velázquez y José Manuel Seda fichan por la T4 de ‘Madres. Amor y vida’

26 julio, 2021

La serie producida por Mediaset en colaboración con Alea Media, volverá a tener a Amazon Prime Video como primera ventana, antes de su estreno en abierto en un canal del grupo.

Antonio Velázquez y José Manuel Seda fichan por la T4 de ‘Madres. Amor y vida’

Mediaset ha anunciado nuevos fichajes para la cuarta temporada de su serie Madres. Amor y vida. Se trata de Antonio Velázquez y José Manuel Seda, que se unen la las incorporaciones que ya comunicaron el pasado mes de mayo,  entre las que se encuentran Nuria Roca, Álvaro Rico, Nuria Herrero o Belén Écija, esta última previsiblemente trabajará junto a su madre Belén Rueda, una de las protagonistas de la ficción producida en colaboración con Alea Media.

Velázquez interpretará a Andrés Cabrera, un profesional brillante y carismático que ejerce como portavoz del consejo de dirección del Hospital Los Arcos, donde se desarrollan la mayoría de las tramas de la serie; mientras que José Manuel Seda dará vida a Tobías Benassat, un cirujano comprometido y aventurero que pasa la mitad de su tiempo en África y que llega al hospital para ayudar a la doctora Robledo (Nuria Roca), un antiguo amor, en un complicado caso de ablación.

Como ya hiciera con las anteriores, la cuarta temporada de Madres. Amor y vida se estrenará primero en Amazon Prime Video antes de su debut en abierto en Mediaset, fruto del acuerdo alcanzado entre el servicio de streaming y Mediterráneo Mediaset España Group hace más de un año.

Quizás también te interesen: