Vuelve la EuroPlay Video Games Contest en su segunda edición

20 julio, 2021

En el evento, los 15 juegos finalistas inéditos de toda Europa lucharán para arrebatar el título a España, ganadora de la primera edición con el juego Melbits POD

Vuelve la EuroPlay Video Games Contest en su segunda edición

DEV, Desarrollo Español de Videojuegos,  ha vuelto a unirse a Ukie y otras asociaciones de desarrolladores de toda Europa para la segunda edición de EuroPlay Video Games Contest, que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, durante la Gamescom y dará a conocer los mejores juegos inéditos de Europa.

En el evento, que se emitirá en directo a través de Twitch, Twitter e YouTube, los 15  juegos finalistas inéditos de toda Europa lucharán para arrebatar el título a España, ganadora de la primera edición con el juego Melbits POD. Una vez mostrados todos los vídeos tendrá lugar una votación en la que tanto el público como representantes de la industria elegirán al ganador.

El objetivo del evento es la oportunidad de conectar a los finalistas con editores, inversores y medios de comunicación. Para ello, los estudios finalistas serán invitados a participar en una exposición virtual exclusiva previa el 18 de agosto.

Los representantes de cada país serán seleccionados por sus asociaciones nacionales. En el caso de España, DEV contará con un jurado encargado de seleccionar al representante español, formado por profesionales de la industria.

Los desarrolladores españoles, grandes y pequeños, que quieran participar, tienen que inscribirse antes del próximo domingo 25 de julio a las 23:59 (hora española) en este enlace. Puedes descargar las bases en este otro.  Y el juego seleccionado para representar a España será comunicado el 30 de julio.


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme, dedicada a los estrenos veraniegos de las plataformas OTT:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.