El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ se coló entre las series OTT más populares

19 julio, 2021

Sirviéndonos de los datos que nos ha proporcionado el motor de búsqueda para contenido en streaming Justwatch, basados en sus clasificaciones de popularidad, hacemos un repaso por las series preferidas de los usuarios de plataformas durante el mes de mayo.

1. Los hombres de Paco

En esta décima temporada de la icónica serie española, Paco es más viejo y aún más testarudo mientras todo cambia a su alrededor. Pero el policía es un superviviente nato que se enfrentará sin vacilar a cualquier reto con la inestimable ayuda de sus compañeros. (Disponible en AtresPlayer Premium)

2. Mare of Easttown

Serie centrada en la detective Mare Sheehan (interpretada por una gran Kate Winslet), de un pueblo pequeño de Pensilvania donde comienza a investigar un crimen, justo cuando su vida personal y todo su alrededor empieza a desmoronarse poco a poco. (Disponible en HBO).

3. Line of Duty

Dama policial británico que narra las desventuras de la unidad CA-12, una de las doce unidades de lucha contra la corrupción que operan dentro de la Fuerza de Policía de West Midlands. Poco a poco van descubriendo que la corrupción puede llegar más allá de lo que pensaban. (Disponible en Movistar+ y Netflix).

4. El Inocente

Hace varios años Mateo asesinó involuntariamente a otro joven en una pelea a la salida de una discoteca. Cuando Olivia, su mujer, se queda embarazada, una inexplicable llamada telefónica pondrá patas arriba la vida de Mateo por segunda vez. (Disponible en Netflix).

5. Invencible

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y empieza a trabajar bajo la tutela de su padre. (Disponible en Amazon Prime).

6. El cuento de la Criada

En esta cuarta temporada, June contraataca a Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas». (Disponible en HBO).

7. Friends

Sitcom por excelencia que sigue las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones. De rabiosa actualidad tras el reencuentro de sus protagonistas organizado por HBO (Disponible en HBO).

8. Ataque de los Titanes

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, pero cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes de los hombres…que deberán contraatacar (Disponible en Amazon Prime y Netflix)

9. Jupiter’s Legacy

Serie que aborda, en su primera temporada de ocho episodios, el legado que un grupo de superhéroes dejan a sus respectivos hijos y descendientes. Una herencia que no implica únicamente sus poderes, también un rígido código ético y  moral que deben abordar. (Disponible en Netflix)


A continuación puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme, dedicada a los estrenos veraniegos de las plataformas OTT:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.