La serie en clave de comedia está basada en una idea original creada en el Máster de Guion de Series de la ECAM por Guille Arribas y Ricardo Jornet, a quienes se ha sumado David Serrano como coguionista.

VIS y Weekend Studio se unen en ‘Los descartados’

VIS, la división de ViacomCBS Networks International, y Weekend Studio se han unido para desarrollar Los descartados, una nueva comedia escrita por Guille Arribas y Ricardo Jornet, con la supervisión de David Serrano.

La serie está basada en una idea original creada en el Máster de Guion de Series de la ECAM por Guille Arribas y Ricardo Jornet, a quienes se ha sumado David Serrano como coguionista, y contará con ocho episodios.

Este acuerdo se ha dado a conocer en el marco de la primera fase de Conecta FICTION 5,  foro de coproducción y networking de series y otros contenidos de ficción que concluyó ayer, pero que aún mantiene sus contenidos disponibles.

Los descartados sigue la vida de la agente González, la protagonista de una serie policiaca cuyo mundo se desmorona repentinamente, acabando en un extraño lugar: la vida real. Allí descubre que toda su vida ha transcurrido dentro del guion de una serie que nunca se rodó, lo que la lleva a chocar con el funcionamiento de un mundo nuevo para ella hasta que encuentra a otros descartados, que se convertirán en su nueva familia y a los que se une para intentar algo que nadie ha conseguido: volver a su ficción.