Canal Sur muestra el potencial vacacional de Andalucía en ‘A toda costa’

30 junio, 2021

El canal autonómico estrena esta noche este docushow en el que cuatro reporteros se desplazan por destinos vacacionales de la Comunidad para darlos a conocer, a través del testimonio y vivencias de los vecinos y los turistas.

Canal Sur muestra el potencial vacacional de Andalucía en ‘A toda costa’

Canal Sur Televisión estrena este miércoles a las 23:00 horas, el nuevo programa A toda costa, docushow en el que cuatro reporteros se desplazarán por destinos vacacionales de Andalucía para darlos a conocer, a través del testimonio y vivencias de los vecinos y los turistas.

Andalucía cuenta con más de 800 kilómetros de costa, uno de los litorales más amplios de España. De este a oeste hay con gran variedad de playas, 246, en las que poder disfrutar del sol y de la gran oferta turística. Pero no todo son playas frente al mar, en su interior aguardan al turista sorprendentes zonas de baño en piscinas naturales. Un complemento ideal de ocio estival.

Con este panorama se desarrolla el nuevo espacio A toda costa, que muestra lugares atractivos tanto en el litoral como en el interior. El programa hará pasar un verano diferente y muy especial a los espectadores del canal, de la mano de Teresa Martín y los redactores del programa.

Cristina Faguás, Rafa Rodrigo, Rocío Arauz y Antonio Montero descubrirán en sus reportajes distintos atractivos de Andalucía.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.