A partir del sábado, Cuatro, Be Mad y Mitele emitirán los cinco encuentros preparatorios de la gira preolímpica de la Selección Española de Baloncesto.

La gira preolímpica de la Selección Española de Baloncesto se verá en los canales de Mediaset

Con la Eurocopa 2020 aún disputándose, Mediaset vuelve a apostar por el deporte y entre el 3 al 18 de julio, Cuatro, Be Mad y Mitele ofrecerán los cinco encuentros amistosos de la Selección Española de Baloncesto, preparatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La gira arrancará el sábado 3 de julio en la Fonteta de Valencia en un enfrentamiento contra Irán (Cuatro) y proseguirá dos días después en el WiZink Center de Madrid, nuevamente ante el actual subcampeón de Asia-Oceanía (Be Mad). Tras estos dos primeros partidos, España afrontará un doble duelo con Francia (Cuatro): el primero en el Martín Carpena de Málaga y el segundo en París. El camino a Tokio de la Selección concluirá el 18 de julio en Las Vegas, donde disputará un esperado encuentro contra Estados Unidos (Cuatro), reedición de dos de las tres últimas finales olímpicas.

Los hermanos Pau y Marc Gasol, Ricky Rubio, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez, Usman Garuba, Sergio Llull y Víctor Claver son algunos de los jugadores recientemente confirmados por el seleccionador Sergio Scariolo en el conjunto que representará a España en los Juegos, que debutará en Tokio ante Japón en próximo 26 de julio.

José Antonio Luque y Luis Alberto Vaquero se alternarán como narradores, apoyados con los comentarios de José Miguel Antúnez.