Arranca el MWC Barcelona 2021 con 25 empresas en el Pabellón de España

28 junio, 2021

El Pabellón institucional se configura como un espacio vivo y tecnológico para generar conexiones, conocimiento y relaciones de negocio.

Arranca el MWC Barcelona 2021 con 25 empresas en el Pabellón de España

Tras la pausa formada del pasado año, hoy 28 de junio se inaugura el MWC Barcelona 2021, que tiene formato híbrido. Bajo el eslogan ‘Accelerating Spain’, el Pabellón de España es una de las paradas obligadas del evento que se celebrará hasta el próximo 1 de julio.

Este espacio, organizado por Red.es -entidad pública dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial-  está situado en el Hall 3 de la Fira Barcelona Gran Vía y tiene como objetivo poner en valor el potencial español en el sector tecnológico a través de una selección de 25 empresas españolas que mostrarán sus servicios y soluciones en ámbitos de innovación como la inteligencia artificial, el 5G, el IoT, la ciberseguridad o el blockchain, entre otros, y entrar en contacto con potenciales socios o colaboradores, clientes e inversores.

El Pabellón institucional de España tiene una superficie de más de 800 metros cuadrados y está organizado en diferentes estancias. Por un lado, las empresas coexpositoras tendrán sus stands de uso privativo para dar a conocer sus productos y servicios y, por otro, el Pabellón contará con espacios comunes como la zona híbrida de presentaciones donde se desarrollará la agenda -retransmitida íntegramente por streaming en directo-, el área de networking donde se facilitarán las conexiones de negocio, y otras zonas orientadas a fomentar y propiciar los objetivos del Pabellón.

Se organizan, además, encuentros, visitas institucionales y otras actividades para hacer del Pabellón el mejor escaparate para las empresas expositoras. Además, dispone de un espacio virtual donde los visitantes podrán ampliar el contenido sobre las empresas expositoras y sus productos a través de un código QR que les facilitará, además, la posibilidad de cerrar una reunión con la empresa de su interés para buscar alianzas o sinergias de negocio.

Como novedad este año, la agenda de actividades de la zona híbrida de presentaciones será retransmitida en directo a través de la web https://www.spain-mwc.gob.es/

Puedes consultar la agenda completa en este enlace.

Las compañías españolas que participan en el Pabellón Institucional de España son: Core & Global IT, Petronics Tecnnología, Agile Content, Alternative Energy Innovations, Amper & C IOT, Masvoz, Netrivals, Nice People Atwork, Payxpert Spain, Vitegris, I3I Ingenería Avanzada, Aoife Solutions, Kenmei Tecnonologies, Pangeanic, E-Capture, Insurama Broker Oline, Realisto Consulting, Alisys Digital, Co-Comm Servicios Telecomunicaciones, Datatronics, Dinero por tu Móvil, Netmetrix, Summa Networks, Telecoming y Wise Security Global.

MWC, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association), es uno de los eventos mundiales más importantes de la industria tecnológica.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.