ADT y Cine&Tele se alían para proteger tu hogar este verano

24 junio, 2021

Aquellos que adquieran el servicio ADT Smart Security a través de esta oferta especial, podrán disfrutar dos meses del servicio completamente gratis. 

 

ADT es la tercera gran compañía de alarmas en España en volumen de clientes y primera del mundo. Tras alcanzar recientemente un acuerdo con AOTEC para proteger las zonas menos pobladas del país, ahora está enfocando sus esfuerzos en que este sea un verano seguro para todos los hogares.

Tradicionalmente, los meses estivales coinciden con el período en el que las viviendas pasan más tiempo vacías debido a las vacaciones, las visitas a la playa o al, actividades con la familia… por eso es más importante que nunca poder gozar de la tranquilidad que te aporta tener tu hogar protegido por un sistema fiable de seguridad.

Por este motivo, Cine&Tele ha llegado a un acuerdo con la multinacional de alarmas y seguridad ADT para lanzar una oferta especial. Quienes contraten el servicio de ADT a través de este enlace, podrán disfrutar de los meses de julio y agosto completamente gratis.

Se trata de una oferta integral que incluye vigilancia por cámara, aviso inmediato a policía, control remoto, alerta médica, ciberseguridad o Tecnología Cloud de vídeo. Además, se ofrece sin coste adicional la posibilidad de proteger a las personas mayores o con necesidades especiales, entregándoles un pulsador de emergencia que, en caso de necesitarlo, ofrece asistencia en cualquier momento del día por parte operadores especializados.

El servicio de alarma de ADT se puede gestionar en remoto desde el móvil o la Tablet, a través de la App Smart Security, de modo que el usuario puede consultar qué está ocurriendo en su vivienda o empresa en cualquier momento.

Para obtener más información o contratar esta oferta especial, acceda al siguiente enlace:


Puedes conocer más sobre ADT en la última edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.