El premio del jurado del Showcase de Pilotos de Ficción dobla su importe

21 junio, 2021

La entidad de gestión DAMA une fuerzas con el Serielizados Fest y el Zoom Festival Internacional de Igualada, para ofrecer a los proyectos ganadores del jurado un premio en metálico más alto.

El premio del jurado del Showcase de Pilotos de Ficción dobla su importe

El Showcase de Pilotos de Ficción es una iniciativa Serielizados Fest y el Zoom Festival Internacional de Igualada, para dar dar visibilidad y proyección al talento emergente de la creación de series y webseries.

En su octava edición, la entidad de gestión de derechos de autor DAMA se incorpora como patrocinador oficial, lo que permite que el premio del jurado para el proyecto ganador del Showcase de Pilotos de Ficción doble su importe, pasando de 900 a 1.800 euros.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 3 de septiembre que, como comentamos hace unos meses,  este año incorpora la categoría Serie Documental.

Puedes consultar las bases en este enlace e inscribiros a través de la plataforma Festhome, en este otro.

La gala del Showcase se celebrará en el marco del 8º Festival Internacional de Series (Serielizados Fest) que tendrá lugar en Barcelona y Madrid del 19 al 30 de octubre de 2021 y de manera online en Filmin. La organización mantiene así el formato híbrido que hizo posible que Serielizados Fest se convirtiera en el tercer festival online más visto de España en 2020.

 
——————————————————————————————————————-
Conoce cómo se está produciendo contenido en Dolby Vision y Dolby Atmos:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.