Telemadrid viaja con Florentino Fernández en ‘Vidas de cine’, formato producido por Shine Iberia

17 junio, 2021

Ya han comenzado las grabaciones de este nuevo formato de entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños, que la cadena pública regional estrenará próximamente.

Telemadrid viaja con Florentino Fernández en ‘Vidas de cine’, formato producido por Shine Iberia

Florentino Fernández, Flo, ha iniciado esta semana en Valdetorres del Jarama, un recorrido por la Comunidad de Madrid en busca de historias anónimas que son propias de Vidas de cine, nuevo programa de Telemadrid que produce Shine Iberia (Banijay), responsable entre otros de todas las extensiones MasterChef de La 1 o Me resbala de Antena 3.

Vidas de cine es un nuevo formato de emociones y entretenimiento que ahonda en las historias personales de los habitantes de diferentes municipios madrileños. El corazón del programa es un cine de verano itinerante al que todos los habitantes de una localidad son invitados a la proyección más especial de sus vidas. Tanto espectadores como invitados al cine, serán sorprendidos con la proyección de las historias y testimonios nunca conocidos de sus vecinos, familiares y seres queridos.

Este cine tan especial proyectará desde homenajes e historias de superación, hasta agradecimientos corales de todos los habitantes hacia algún vecino importante para el pueblo. Las historias serán conducidas por el popular Florentino Fernández, que conectará emocionalmente con los protagonistas.

Florentino Fernández, más conocido como Flo, arrancó su carrera humorística en televisión en el mítico Esta noche cruzamos el Mississippi de Telecinco, donde destacó con sus personajes Lucas Grijánder y Crispín Klander. Tras dar el salto con Pepe Navarro a Antena 3 con La sonrisa del pelícano, Fernández regreso a Telecinco con El Informal, programa que consolidó su carrera y por el que recibió el Premio Ondas y el TP de Oro al mejor personaje revelación en 1999. Desde ahí ha participado en multitud de programas como Tonterías las justas, Dani&Flo, Me resbala, El Club de Flo, Splunge, MasterChef Celebrity o recientemente Dos parejas y un destino.

También, siempre unido al humor, conocemos la faceta de actor de Flo por series tan conocidas como 7 vidas o películas como El oro de Moscú, Isi/Disi, Amor a lo Bestia, Isi/Disi, Alto voltaje o sus cameos en la saga Torrente. Flo ha ligado su voz al mundo de la gran pantalla doblando a diferentes personajes como Austin Powers, Kung Fu Panda y Gru, al que volvió a dar voz en 2020.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.