La 1 ya busca candidatos para ‘MasterChef Abuelos’

16 junio, 2021

La segunda temporada de la rama del talent culinario dedicada a esta generación, volverá a abrir sus puertas para encontrar al mejor cocinero mayor de sesenta años.

La 1 ya busca candidatos para ‘MasterChef Abuelos’

Hace unos días que en Cine&Tele comentábamos la importancia de MasterChef  en cualquiera de sus variantes, para la programación de La 1 de Televisión Española.

Y lo hacíamos con motivo de la apertura de casting para la edición infantil del talent culinario. Pues bien, ahora nos vamos al otro extremo de edad para hablar de MasterChef Abuelos que, tras el éxito de su primera entrega, regresará a La 1 con una nueva edición para “rendir un merecido homenaje a toda esa generación acostumbrada a luchar y tratará de devolverles todo el cariño y la capacidad de resistencia que han sabido transmitirnos durante toda su vida”, tal y como explica RTVE en un comunicado.

El programa producido por RTVE con Shine Iberia, ha comenzado a buscar nuevos concursantes para su segunda temporada. Los interesados pueden apuntarse al casting a través de este enlace.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.