laSexta apuesta por Nuria Roca con un nuevo programa para sustituir a ‘Liarla Pardo’

14 junio, 2021

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Banijay Iberia, el nuevo magazine ocupará el hueco que deja Liarla Pardo en la franja dominical de los domingos. Como avanzamos, Cristina Pardo presentará junto a Iñaki López Más vale tarde en la cadena de Atresmedia.

laSexta apuesta por Nuria Roca con un nuevo programa para sustituir a ‘Liarla Pardo’

La marcha de Mamen Mendizábal de Más vale tarde, ha acarreado una serie de movimientos en la parrilla de laSexta. Así, como publicamos hace unos días,  Cristina Pardo e Iñaki López serán los nuevos presentadores del programa de las tardes de la cadena verde; lo que implica que Pardo deje su programa de los domingos, Liarla Pardo, y haya que sustituirlo por otra oferta.

Atresmedia no ha tardado en reaccionar y hoy anuncia en un comunicado que Nuria Roca será la conductora de un nuevo magazine para las tardes de los domingos. Además de que estará producido por Atresmedia TV en colaboración con Banijay Iberia, poco más se conoce sobre el nuevo programa.

La actriz, escritora y presentadora suma así otro proyecto de Atresmedia, donde colabora en El hormiguero 3.0. y conducirá Family Feud: la batalla de los famosos, ambos en Antena 3.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.