Cuatro prepara con La Fábrica de la Tele ‘Todo es verdad’, con Risto Mejide y Marta Flich

14 junio, 2021

El nuevo espacio para el prime time de la cadena de Mediaset, tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

Cuatro prepara con La Fábrica de la Tele ‘Todo es verdad’, con Risto Mejide y Marta FlichHace ya algo más de dos años que Cuatro estrenó Todo es mentira, programa con el que la cadena quería recuperar la franja de la sobremesa.

A lo largo de este tiempo se ha ido asentando en Cuatro y la audiencia ha ido respaldando a Risto Mejide y Marta Flich, hasta el punto ahora tendrá una nueva versión, Todo es verdad, comandado por los mismos presentadores.

Según señala Mediaset en una nota, el programa se centrará en “la investigación y la denuncia social” y anuncia su estreno para “próximamente” en el prime time de la cadena, formando “parte de las novedades de la programación de verano de Mediaset España”.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el nuevo espacio “tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa”, destaca la nota.

Cada entrega de Todo es verdad, que será emitido en directo, ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas.

Respecto a los colaboradores del nuevo espacio, la nota no señala si contará con los habituales de Todo es mentira o habrá nuevos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.