El escritor, director y productor de cine y televisión estadounidense recibirá el máximo galardón del certamen monegasco, como reconocimiento a su contribución a la industria del entretenimiento y televisión.

Darren Star recibirá la Ninfa de Oro de Honor del 60 Festival de TV de Montecarlo

Darren Star recibirá su Ninfa de Oro de Honor en la ceremonia del Festival de Televisión de Montercalo el próximo día 18 de este mes de junio. Recordemos que el certamen celebra su sexagésimo aniversario este año.

Laurent Puons, director ejecutivo del Festival de Televisión de Montecarlo, ha destacado que “estamos encantados de honrar a Darren Star en nuestro 60º aniversario del Festival con la prestigiosa Ninfa Dorada Honoraria. Es un talento excepcional que ha creado muchos de los programas de televisión más queridos y muy populares para audiencias de todo el mundo. Estamos particularmente contentos de que pueda acompañarnos en Mónaco para celebrar este premio tan especial con nosotros personalmente”.

Entre los éxitos televisivos de Darren Star se encuentran las exitosas series Beverly Hills 90210, Melrose Place, Sexo en Nueva York o Younger entre otras.  Su éxito más reciente es Emily in Paris, de la que es creador y productor ejecutivo.