Telemadrid revoluciona sus tardes con ‘Atrápame si puedes’ o el fichaje de Agustín Bravo

10 junio, 2021

La cadena pública autonómica reestructura su parrilla de las tardes: desaparece La Redacción, regresa Atrápame si puedes, remodela Madrid Directo y una renovada versión de Está pasando y Mi cámara y yo.

Telemadrid revoluciona sus tardes con ‘Atrápame si puedes’ o el fichaje de Agustín Bravo

Cambios en las tardes de Telemadrid, que “cesa” a La Redacción, el programa producido por La Fábrica de la Tele que lanzó el pasado mes de febrero.  La cadena apuesta ahora por los concursos y, como sustituto del espacio para la sobremesa, recupera Atrápame si puedes, con un presentador curtido en este tipo de formatos: Goyo González. El concurso está destinado a un público familiar en el que, además, el humor es el protagonista y en él cinco concursantes deberán contestar bien las preguntas de las diferentes fases y tendrán que competir entre ellos para conseguir llegar a la escalera final e intentar atrapar el bote que cada día pone en juego el programa.

Hace unos días apuntábamos que Inés Ballester  abandonaba el magacín Está pasando. Para cubrir esta marcha Telemadrid ha pensado en el combo Agustín Bravo y Tania Garralda (hasta ahora presentadora del Tiempo en el fin de semana en la cadena). El espacio de entretenimiento, historias humanas e información, que arrancará justo después de Atrápame si puedes, alargando una hora el espacio e incorporando nuevas secciones como ‘Este es mi pueblo’ o ‘Bravo por ti’, y manteniendo otras secciones habituales como ‘Cara a cara’  y sumando  colaboradores fijos como la nutricionista Mónica Barreal, el doctor César Carballo, el decano del colegio de químicos de Madrid, Ricardo Díaz;el sacerdote Padre Damián o la detective Alicia Lerma. Además, en la mesa final de amigas del programa, se suben nuevos rostros como las presentadoras Mónica Martínez, Irma Soriano, Alicia Senovilla o Marta Fernández, entre otras; y las colaboradoras Rosa Benito, la periodista Ángela Portero, las abogadas Montse Suárez y Teresa Bueyes o las psicólogas Rocío Ramos Paul o Laura García Agustín.

Otro cambio se produce en Madrid Directo, el programa de reporteros y de actualidad más veterano de Telemadrid presentado hasta ahora por Inmaculada Galván que, a partir del próximo lunes, tendrá a Emilio Pineda y Adela González Acuña (de la extinta La Redacción) al frente. Aquí, aparte del relevo en las labores de presentación, no hay más cambios y el programa seguirá recorriendo toda la Comunidad de Madrid de la mano de todos sus reporteros: Luis Fiuza, Gemma añino, Jesús Cosano, Déborah Fernández, Erika Barreras, José Manuel Carpintero, Fernando López, Mar Torres, Miguel Rabaneda, Aleix Poblet, Silvia Ruiz, Gonzalo Ferreño y María Sáiz.

Al igual que con Adela González Acuña, Inmaculada Galván no se va de la cadena, ya que tomará los mandos de Mi cámara y yo que saltará al prime time, según la cadena para “reforzar los reportajes de firma y autor”. El formato se renueva de cara a su nueva temporada para que Galván pueda “aportar su experiencia con reportajes de larga duración, nuevas temáticas y enfoques más sociales”.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.