Plano a Plano ficha a Esther Agraso para dirigir su área internacional

10 junio, 2021

Entre sus funciones, establecerá las alianzas para la coproducción internacional, al tiempo que realizará preventas de los proyectos en desarrollo o la búsqueda de oportunidades de negocio.

Plano a Plano ficha a Esther Agraso para dirigir su área internacional

Esther Agraso se incorpora en Plano a Plano como directora del Área Internacional de la productora. Este fichaje supone un “refuerzo importante del que será uno de los pilares en la estrategia de crecimiento de la compañía”, apuntan desde la productora.

Agraso establecerá las alianzas para la coproducción internacional, al tiempo que realizará las preventas de los proyectos en desarrollo y la búsqueda de oportunidades de negocio.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector audiovisual, Agraso ha desarrollado su trayectoria en responsabilidades que abarcan desde la producción en compañías como La Competencia, Boomerang TV, Mandarina y Secuoya, a la comercialización de contenidos audiovisuales.

Así, ha trabajado para el canal de la televisión colombiana, Caracol TV, vendiendo series y entrenamiento en Europa y África; como Ejecutiva de Ventas en Boomerang TV donde manejó su catálogo de Ficción en Europa, África y Oriente Medio y en Mediapro, ubicación en la que alcanzó el puesto de jefa de Ventas liderando la distribución de contenidos, así como la búsqueda de financiación para las coproducciones internacionales del grupo. Hasta ahora, se encargaba de la representación de la distribuidora británica Silverlining Rihgts en España, LATAM, US Hispanic y Europa de Este.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.