Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Antena 3 prepara la producción de lo nuevo de ‘Amar es para siempre’ y anuncia fichajes

4 junio, 2021

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino se incorporan a la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, que se estrenará en septiembre.

Antena 3 prepara la producción de lo nuevo de ‘Amar es para siempre’ y anuncia fichajes
Los nuevos fichajes de la serie

Aún no ha finalizado la novena temporada de Amar es para siempre y la ficción está preparándose para afrontar la décima, que Antena 3 estrenará en septiembre con nuevas incorporaciones.

La veterana ficción, que ha superado los 2.100 episodios en emisión, llegará con nuevas tramas, nuevos decorados, nuevos personajes e incorporaciones a su elenco actoral.

Así, Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de fichajes para la nueva temporada, a la que también se incorpora Jesús Castejón. Los cuatro se suman a los ya icónicos personajes interpretados por Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), Amar es para siempre cuenta con Montse García, Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova en la producción ejecutiva; con Eduardo Casanova en la dirección; y con Verónica Viñé, Beatriz Duque y Ángel Agudo en la coordinación de guion de los nuevos episodios.

En la décima temporada de Amar es para siempre … Los nuevos episodios arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. También cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80, Además, los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina.

El papel de los nuevos fichajes

Jon Plazaola será Raúl García Corcuera, hijo único de Germán y Carmen. Estudiante de económicas y empresariales, lleva toda su vida preparándose para tomar las riendas de Garlo. Ha sido instruido y conoce cada rincón tanto de la fábrica de Alcalá de Henares y de las tiendas de Madrid.

Carlota Baró será Coral Lozano, novia de Raúl que, en realidad, se llama Leocadia, pero se cambió el nombre en cuanto Franco permitió hacerlo. Nadie conoce este secreto ni tampoco su lugar de origen: Carabanchel. Sólo su fiel amiga Paloma sabe lo mal que lo pasó de pequeña y lo mucho que a veces le cuesta asumir que es una simple chica de barrio.  Ambiciosa, un poco pieza, pero muy noble en el fondo.

Carles Francino será Francisco García Mendieta, hijo del fallecido hermano de Germán, Fausto. Francisco -Fran- se gana a todo el mundo. Tras la muerte de su madre en el parto, crece solo con su padre con quien mantiene continuas desavenencias. La enigmática muerte de su padre hará que Francisco se acerque más a su tío Germán, aunque éste no consigue que deje la competencia- Juguetes Uriarte- para unirse al negocio familiar.

Jesús Castejón será don Germán García López, dueño de la empresa juguetera, y jugueterías, Garlo. Germán es un empresario atípico con alma de jovenzuelo. Sus calcetines coloridos y corbatas, a veces algo estridentes, dejan claro que no es un hombre convencional. Nunca ha dejado de ponerse en la piel de los niños para idear juguetes, virtud que comparte con su sobrino, Francisco.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen: