AEC comunica los directores de fotografía que componen la nueva Junta Directiva presidida por Ismael Issa

3 junio, 2021

Hace un par de semanas publicamos el nombramiento de Ismael Issa como nuevo presidente de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC). Ahora la entidad acaba de dar a conocer los miembros de la nueva Junta Directiva que representará a este gremio de profesionales.

Las tres vicepresidencias de AEC a partir de ahora.
Las tres vicepresidencias de AEC a partir de ahora.

Ismael Issa, tras haber vencido en las recientes elecciones a Tote Trenas, releva a Teresa Medina al frente de AEC.

Ismael Issa es un DoP que tiene un marcado carácter internacional, pues ha desempeñado funciones de cinematographer en el Reino Unido durante 10 años. En los últimos tiempos está de nuevo asentado en España, especialmente enfocado en el ámbito de la publicidad, aunque también ha desarrollado una labor como docente.

En la nueva Junta Directiva hay tres vicepresidencias, que ocupan Raquel Fernández Núñez, Juan A. Fernández y Nuria Roldós. Esta última ya fue presidencia durante el mandato de Teresa Medina.

La Junta Directiva también está integrada por otros nueve DOPs: Pablo Rosso, Andreu Rebés, Almudena Sánchez, Pancho Alcaine, Elisabet Prandi, Ximo Fernández, José del Val, Olga Vázquez y Alfonso Postigo.

Los otros 9 miembros de la Junta Directiva de AEC.
Los otros 9 miembros de la Junta Directiva de AEC.

Está previsto que el próximo domingo 6 de junio tenga lugar la presentación oficial de la Junta Directiva en el marco del Festival de Málaga, donde también se desvelarán cuáles van a ser sus principales líneas de trabajo.

 


A continuación, puedes leer la versión digital de la nueva edición de Cineinforme, especialmente dedicada al Festival de Málaga y a las ayudas europeas para el sector:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.