Lang Iberia renueva como patrocinador técnico oficial del MAC

2 junio, 2021

La multinacional germano-española repite como patrocinador técnico oficial del Mercat Audiovisual de Catalunya por tercer año consecutivo. El mercado de Granollers celebrará su 22ª edición el 29 de septiembre.

Lang Iberia, proveedora tecnológica y de equipamiento de vídeo, renueva su compromiso como patrocinador técnico del Mercat Audiovisual de Catalunya. Se trata de una compañía proveedora de equipamiento de vídeo y tecnología relacionada, que proporciona a sus clientes productos de alta gama para venta o alquiler, además de un amplio catálogo de servicios audiovisuales.

Además, pone a disposición de los usuarios su amplio equipo, formado y experimentado a la hora de instalar y operar los mencionados equipos. Además de contar con un extenso portfolio de servicios, la compañía destaca por su capacidad para adaptarse exactamente a las necesidades de cada cliente, espacio o mercado local.

Su stock incluye proyectores, mezcladores, servidores, controladores, cámaras, pantallas… Todo ello procedente  de fabricantes de primera línea a nivel mundial como Panasonic, Infiled, Exact Solutions o Vioso. Todo ello, nuevo o de segunda mano, con garantía de hasta dos años.

Por si no fuera suficiente, el compromiso de Lang Iberia con sus clientes va más allá del momento de la compra. Su equipo mantiene informado al cliente sobre revisiones, actualizaciones y nuevas versiones de los equipamientos adquiridos, para que obtenga de ellos el mejor rendimiento posible.

La Feria MAC, que se celebrará el próximo 29 de septiembre, cuenta con seis modalidades de participación. La contratación, cuya información relativa está disponible en la web oficial del mercado, se cierra el 16 de julio.


 


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.