Televisión Española cierra un acuerdo con el servicio ruso de televisión IVI

26 mayo, 2021

El operador con el mayor catálogo de películas y series de Rusia ha adquirido La Caza. Monteperdido, El Ministerio del Tiempo, Néboa, La otra mirada e Isabel.

Televisión Española cierra un acuerdo con el servicio ruso de televisión IVI
‘Néboa’, una de las series vendidas por TVE a IVI

 

IVI es el mayor servicio ruso de transmisión de video en línea que incluye más de 65.000 títulos de películas, series, programas de televisión, dibujos animados y videos musicales. Además de en Rusia, distribuye su señal en otros 14 países de Europa Oriental y Asia: Ucrania, Moldavia, Bielorrusia, Lituania, Letonia, Estonia, Georgia, Kazajstán, Kirguizistán, Turkmenistán, Armenia, Azerbaiyán, Tayikistán y Uzbekistán.
La empresa rusa tiene acuerdos con los mayores grupos de comunicación mundial entre los que se encuentran Disney, Warner Bros., NBCUniversal, Paramount and Sony Pictures.

50 millones de usuarios de IVI podrán disfrutar de La Caza. Monteperdido, El Ministerio del Tiempo., Néboa, La otra mirada e Isabel, series con el sello de RTVE, que dispone grandes series de ficción y un amplio catálogo de contenidos de todos los géneros.

Así son las cuatro series:

‘La Caza Monteperdido’ es un inquietante thriller psicológico en el que, cinco años después de la desaparición de dos niñas de 11 años en un pueblo del Pirineo sin dejar rastro alguno, aparece una de ellas, dando origen a todo tipo sospechas. Serie revelación en la televisión en España, donde lideró el prime time. Fue rodada en el Pirineo, con unas imágenes espectaculares. Ha sido reconocida con varios premios y nominaciones en diversos festivales, entre los que destacan el FesTVal de Vitoria, el prestigioso Prix Europa, los premios IRIS, o el Venice TV Award. Recientemente se ha estrenado en España con gran éxito la segunda temporada, La Caza Tramuntana.

‘El Ministerio del Tiempo’ narra las aventuras de una patrulla muy especial que viaja en el tiempo y cuya misión es impedir que la historia cambie. La serie fue destacada en el Top 10 del ranking ‘Shows on the rise’ de la aplicación TV Time, que incluye las ficciones favoritas de la audiencia, además de ser un gran éxito en redes sociales.

‘Néboa’. Leyenda, realidad y misterio en un entorno natural mágico. Durante el carnaval de 2019, aparece en la isla de Néboa el cadáver de una adolescente en un lugar en el que ya habían aparecido otros cuerpos, asesinados de la misma forma, en 1919 y en 1989.

‘La Otra Mirada’. A través de un grupo de profesoras valientes, que se esfuerza para cambiar la forma de pensar de sus alumnas y de su entorno, la serie que muestra los inicios de la lucha de la mujer por la igualdad en la España de los años 20.

‘Isabel’. Serie que narra la vida de una de las mujeres más importantes de la historia, Isabel la Católica, la reina española más famosa que reinó junto a Fernando el Católico, durante unos de los momentos más importantes de la historia mundial, el descubrimiento de América y el fin del último reino musulmán de Europa Occidental, el Reino de Granada.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.