Motor, Anime, Summer Hits, World Poker Tour y Runtime son las cinco nuevas apuestas que la plataforma de ViacomCBS que suma a su oferta, alcanzando así 67 canales gratuitos y sin registro.

Pluto TV incorporará cinco nuevos canales temáticos a su oferta

En unos días comenzará el verano y #PlutoTVEs no ha encontrado mejor manera de darle la bienvenida que estrenando cinco nuevos canales temáticos.

Así, a partir del 7 de junio, la plataforma gratuita de ViacomCBS amplía su catálogo de entretenimiento con Pluto TV Motor; Pluto TV Anime, MTV Summer Hits, World Poker Tour y Runtime.

A partir del 7 de junio, Lo mejor del mundo automovilístico estará en Pluto TV Motor, el nuevo canal con el que los amantes del motor podrán seguir de cerca durante 24h reportajes sobre coches clásicos y de última generación, carreras, y curiosidades sobre la automoción con los mejores programas sobre ruedas, como 4×4 All Wheel Drive, Car History, Motorheads, King of the HammersPut your car on TV.

También el 7 de junio es la fecha de lanzamiento de Pluto Anime, con el que tras la gran acogida del canal Anime Clásico entre los usuarios, Pluto TV amplía su oferta de este género. Un canal por el que pasarán series de culto llenas de acción, aventuras, intriga y risas como Air GearCapeta, Dream Team y también Sherlock Holmes.

Siete días más tarde, el día 14 llegará Runtime, con el que los espectadores podrán disfrutar durante 24 horas de las mejores producciones de diferentes géneros de la pequeña y gran pantalla que han sido premiadas y que están protagonizadas por grandes actores y actrices. Entre ellas se encuentran El tren de las 3:10, Nine. Una vida de pasión, Los mercenarios  y Mis dos amores, entre muchas otras.

Para ver MTV Summer Hits habrá que esperar hasta el 21 de junio, con el que la plataforma trae la mejor música veraniega con un canal temático cargado de los mejores videoclips de las canciones del verano, seleccionados por MTV, de grandes artistas como Luis Fonsi, Dua Lipa, David Guetta, The Weeknd y muchos más.

Y ese mismo día llegará World Poker Tour, la exitosa serie de torneos internacionales de póker que reúne a los mejores jugadores profesionales del mundo. Los espectadores podrán seguir de cerca cómo la élite del póker utiliza sus habilidades en partidas de alto riesgo llenas de tensión, estrategia, victorias emocionantes y también dramáticas derrotas.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme: