Los Spanish Screenings se celebrarán en octubre y en formato presencial

18 mayo, 2021

MAFIZ, el área de industria de Festival de Málaga, acoge este evento que cuenta con la colaboración del ICAA y de ICEX y se celebrará entre los días 20 y 23 del próximo octubre.

Los Spanish Screenings se celebrarán en octubre en formato presencial

El Festival de Málaga celebrará Spanish Screenings-Málaga de Cine, el evento diseñado como plataforma internacional de promoción para fomentar las ventas del cine español, entre los días 20 y 23 del próximo octubre, en formato presencial y con el respaldo del sector audiovisual.

Spanish Screenings, que alcanza su decimoquinta edición, es el único mercado oficial de venta y promoción del cine español y cuenta con la colaboración del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de ICEX – España Exportación e Inversiones y con el apoyo de los agentes de ventas y de las asociaciones de productores de España.

Por quinto año, se celebrará consecutivo dentro del área de industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone) del Festival de Málaga.

En la pasada edición, Spanish Screenings – Málaga de Cine, que tuvo que desplazarse a noviembre en formato virtual, contó con la participación de casi 200 distribuidores internacionales  y 30 delegados de festivales internacionales de cine provenientes de 45 países; 13 agentes de ventas, 120 productores y 108 películas distribuidas en las diferentes secciones del evento. Participaron en este gran evento casi 350 delegados de más de 200 empresas. Las películas participantes en las diferentes secciones tuvieron más de 800 visionados, la mayoría procedentes de países como Estados Unidos, Grecia, Alemania, Francia, Brasil, Italia, Taiwán, China y Japón.

Quizás también te interesen:

Foto premiados MAFIZ@jesusdominguez

MAFIZ se consolida como un mercado imprescindible para la industria audiovisual iberoamericana

El Festival de Málaga congregó en 6 intensas jornadas a 1950 acreditados de 61 países de todo el mundo. Un año más, Cine & Tele fue uno de los jurados colaboradores del WIP (Málaga Work in Progress) y entregó la Biznaga del Premio de Cine y Tele a El aspirante, película de Juan Gautier que a la postre se hizo también acreedora del Premio del Festival de Málaga WIP España.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.