Factoría de Ficción estrena ‘Fuera de serie’ con Pablo Chiapella

14 mayo, 2021

La miniserie, producida por Producciones Mandarina para Mediaset España con el respaldo de Vodafone, mostrará a partir del  domingo cómo es supuestamente la vida familiar de su protagonista.

Pablo Chiapella escribe y protagoniza ‘Fuera de serie’ en Factoría de Ficción

Factoría de Ficción, el canal de Mediaset dedicado a series nacionales y extranjeras, estrena en su prime time del domingo 16 de mayo, Fuera de series, creada y escrita por Pablo Chiapella, Andreu Casanova y Rubén Tejerina, que protagoniza el famoso Amador de La que se avecina.

La miniserie muestra, en tono de comedia, la vida ficcionada de Pablo Chiapella. En su cita semanal a lo largo de seis entregas de cerca de 10 minutos de duración, la vida de Pablo y sus problemas con su hermano, su mujer, su representante, la hija de su pareja y su suegra vertebrarán las tramas de la ficción, mostrando cómo es supuestamente el día a día del actor.

Producida por Producciones Mandarina para Mediaset España, con el respaldo de Vodafone, junto a Chiapella, Casanova y Tejerina, reúne también en su elenco a Paula Galimberti, Cristina Gallego, Malena Gutiérrez, Héctor Montoliu y Aitana Ascariz.

El punto de arranque de Fuera de serie se produce cuando las luces del plató se apagan, y Pablo (Pablo Chiapella) deja atrás la ficción que le marca un guion, mientras trata de desconectar del estresante ámbito profesional. Se refugia en su familia y amigos, junto a los que vivirá situaciones surrealistas, en las que en ocasiones la realidad supera la ficción. Su faceta personal y familiar saldrá a la luz cuando, presionado por su representante, el actor acceda a participar en un docu-reality que mostrará su día a día.

Los espectadores podrán ver los cambios que ha incorporado a su vida tras el confinamiento: una nueva representante y la amplia vivienda a la que se ha mudado, donde reside con algunos familiares más con los que no contaba.

Descubrirá paulatinamente las nuevas posibilidades que puede ofrecer la tecnología junto a su entorno más cercano: su mujer Natalia (Cristina Gallego), que le ayuda a mantener los pies en la tierra; María (Aitana Ascariz), la hija adolescente de Natalia fruto de una relación anterior; Nines (Malena Gutiérrez), la suegra de Pablo que, tras mudarse a su casa, disfrutará de algunos privilegios de la vida del actor; Carlos (Héctor Montoliu), hermano del protagonista que, tras llegar de un viaje místico en Tailandia, ha encontrado consuelo en la naturaleza y en los viajes astrales; Paula (Paula Galimberti), su cuñada y nueva representante, a quien Pablo confía su carrera profesional; Andreu (Andreu Casanova), chofer de producción desde hace varios años con el que el actor mantiene una estrecha relación; y Rubén (Rubén Tejerina), actor fracasado en busca de una oportunidad y antiguo amigo de Pablo de la escuela de interpretación.

Fuera de serie también estará disponible en Mitele, la plataforma de pago de Mediaset.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.