Ofrece a los profesionales y empresas del sector audiovisual y creativo un servicio de alquiler completo e innovador, con varias posibilidades.

Avisual Studios, el nuevo espacio para el sector audiovisual de BarcelonaLas nuevas formas de consumo de contenido audiovisual y la transformación digital precisan de nuevas formas y conceptos innovadores, que sepan captar la atención del consumidor mediante un mensaje impactante, atractivo y cuidado al detalle. Todo ello implica una fuerte inversión temporal y monetaria, además de un reciclaje de conocimientos y competencias para poder gestionar un gran volumen de trabajo, tanto para los formatos de retransmisión como para los proyectos audiovisuales y fotográficos.

En este contexto surge Avisual Studios, un nuevo espacio creativo ubicado en pleno centro de Barcelona, (calle Bailén), que ofrece a los profesionales y empresas del sector audiovisual y creativo un servicio de alquiler completo e innovador que alberga varias posibilidades.

Inaugurado el pasado lunes, el espacio cuenta con más de 350m2 que ofrecen una optimización en la realización de proyectos, a través de las mejores prestaciones técnicas y con tres áreas bien diferenciadas:

Avisual Studios, el nuevo espacio de trabajo para el sector audiovisual de BarcelonaEl Webcast Zone, un set de grabación modular y muy versátil, donde realizar presentaciones de productos, entrevistas u otros formatos de streaming que se pueden ambientar al gusto, ya que dispone de una gran variedad de fondos y mobiliario.

El Chroma Space, un plató con ciclorama verde sinfín en forma de L ideal para cualquier tipo de producción, shooting o streaming. Cuenta con una sala anexa ideada para su uso como sala de realización o para acoger o reunirse con los clientes.

El Product Corner, un área muy completa enfocada a la fotografía, tanto de producto como de moda. Su principal característica es la división del espacio en dos ambientes de trabajo: Por un lado, un set con una gran variedad de fondos y, por otro, una zona donde se ubica el Orbitvu Alphastudio XXL, un equipo totalmente innovador que permitirá automatizar todos los procesos de producción fotográfica, controlando aspectos tan importantes como la iluminación, la eliminación de fondos o la digitalización y subida de archivos a la e-commerce de una forma ágil y sencilla.

Además, Avisual Studios cuenta con zonas comunes y de un servicio de alquiler de equipos técnicos y de asesoramiento profesional, lo que lo convierte en un lugar perfecto y preparado para todo tipo de rodajes y trabajos audiovisuales.