Najwa Nimri se pondrá al frente de ‘Insiders’, primer reality de Netflix en España

12 mayo, 2021

El programa de telerrealidad, producido por iZen para la plataforma, se estrenará este año y para narrarlo estará la actriz de Vis a Vis o La casa de papel.

Najwa Nimri se pondrá al frente de ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

Muy poco a poco Netflix va dando pequeñas píldoras de Insiders, el que será su primer reality en nuestro país, desde que la plataforma anunciase el proyecto a primeros del pasado mes de febrero.

Ahora Netflix avanza que estará conducido por Najwa Nimri, cantautora y actriz española con amplia trayectoria en cine y televisión, donde últimamente la hemos podido ver en series como Vis a Vis o La casa de papel.

Producido por iZen para Netflix, Insiders contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar. El programa de telerrealidad apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, “pero una vez dentro, el premio será lo de menos”, señala la plataforma en un comunicado.

En Insiders el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, cuya última fase finalizará en Madrid este mes de mayo, sin tener la menor idea de lo que les espera. “Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera”, asegura el comunicado de Netflix.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.