Telecinco lanza mañana ‘Top Star’ en su prime time

6 mayo, 2021

La cadena estrenará mañana viernes Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, primer concurso musical que pone voz al talento, sustituyendo a Got Talent.

Telecinco lanza mañana ‘Top Star’ en su prime time

Hace unos días comentábamos  que Telecinco estaba calentando motores para Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, y nos aventurábamos a señalar mañana viernes 7 de mayo como posible fecha de estreno. No era muy complicado acertar, como ha sucedido, pues el pasado viernes 30 de abril finalizaba la sexta temporada de Got Talent y, como apuntábamos, tenía muchas papeletas para que se emitiese en el quinto día de la semana e intentar revalidar los buenos datos de audiencia alcanzados por el talent.

Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, desarrollado y producido por Mediaset con Fremantle,  aterriza este viernes, que se medirá en horario con la nueva edición de La Voz Kids de Antena 3.

Con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, en cada gala, los tres mentores del programa, Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola,  pujan en una subasta con dinero real para elegir la ‘Top Star’ de la noche entre nueve cantantes, agrupados en tres categorías ‘tematizadas’. Al finalizar la velada cada mentor habrá pujado por un concursante, por lo que habrá tres finalistas. Serán ‘Los 50’ que conforman el público en plató, los que corroboren el buen criterio de uno de los mentores eligiendo al ganador, que se llevará en metálico el dinero de la subasta y la opción de participar en la Gran Gala Final.

En la gala de estreno, las categorías serán: ‘Mamá, quiero ser artista’, en la que cantarán Claudia Ula, hija de Raquel Revuelta; María Valdés, nieta de Bebo Valdés; y Mikel Herzog, hijo de Mikel Herzog, representante de España en Eurovisión 1998 y miembro de La Década Prodigiosa. ‘Mi gran noche’, en la que interpretarán sus canciones artistas que llevan tiempo buscando triunfar por diferentes cauces como Javián y Brequette, exconcursantes de Operación Triunfo y La Voz, respectivamente.  Y ‘Corazón latino‘, en la que participarán cantantes expertos en ritmos sudamericanos como Daira Monzón, de la Orquesta Panorama.

Junto a ellos, competirán también cantantes anónimos que acuden al programa en busca del éxito.

Conoce la mecánica y más detalles de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? en este enlace y los perfiles de los mentores en este otro.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.